Comenzemos por el acontecimiento Cárnico en Maximo Paz.
Todo comenzó una mañana en la estación de Constitución, esperando a Ma. Paz y Martin. Mati, como vive en Monte Grande se subió en la estación homónima (está ahi nomás del destino final), cosa que tipo 11 y pico de la mañana llegamos con una temperatura casi veraniega a la Estación de Ezeiza.
No se porqué, pero me daba la sensación que por la poca experiencia que había en hacer un asado y la hora en que llegamos a destino, terminaríamos por concretar el acontecimiento cárnico digamos que tipo 6 y pico de la tarde... del 2054. Cosa que no me animé a decir porque uno de ellos me iría a putear, pero bue....
Llegamos Ezeiza, nos tomamos el 51 que nos dejaría en el pueblo. Ya el sol empezaba a sentirse lindo, y faltaba todavía comprar la carne, la ensalada, y el carbón. Eso, más 2 km y medio hasta la casa del abu de Paz. Fueron dos kilómetros lindos, ajajaja... creo que Mati diría lo contrario, pobre... se atrasó bastante. Todo con las bolsas de las cosas encima. Llegamos, pero al momento de entrar, UN SALAME se olvidó el carbón en el almacén.
Llegamos...entre medio de tererés y preparación de fuego, Paz le indicaba al Salame que se olvidó el carbón... perdón, a Martin... algunos consejos para hacer el asado, en fin.
Entre charlas y cosas tontas, se pasó rápido el tiempo, aparte de que estaba re lindo estar bajo el sol, en una casa fresquita, con muchos árboles, mientras Martin se cagaba de calor haciendo el asado. Pero no se puede quejar que entre mis tererés y los de Paz, lo hicieron seguir adelante con la gestión carnívora. En fin...terminamos comiendo a las 4 de la tarde. Por ser la primera vez salió bien ¿eh?, sobró bastante porque ninguno de nosotros es demasiado carnívoro.
No se que pasó que de repente se hizo de noche, estábamos en medio de la nada, y teníamos que volver a casa. No había teléfono para llamar a algún remis, asi que teníamos que ir caminando hasta la parada del 51 (oímos pasar la última chanchita cuando estábamos llegando al pueblo, alrededor de las 12 de la noche). Fué loquísimo, porque como estábamos por camino de tierra, en zona rural, no se veía nada, y la noche estaba re fresquita. Llegando al pueblo vimos que se aproximaba algo hacia nosotros. Hubo varias versiones acerca de eso que se acercaba: uno que viene a robarnos, un tipo en moto, o un tipo corriendo vaya a saber uno de qué. En fin, era un flaco que estaba haciendo footing.
Bueno, estuvimos un buen rato esperando al 51. Resumiéndola... el más beneficiado en volver a casa fué Mati que estaba cerca. Llegamos a Consti alrededor de las 2 y pico de la matina. A ver si me equivoqué el horario, me avisan.... En la próxima, Punta...
algunas fotos... cuando actualice... ahora no tengo tiempo... saludos!