Todavía sigue la duda existencial en la mente de cada uno de nosotros. Si alguien que visita este blog y conoce la respuesta, háganlo por comentario y les daremos las gracias. Hasta ahora hay dos escuelas que batallan por lo que más conviene a la hora de viajar a Bolivia y Perú: estamos hablando de las escuela Duhaldiana y la Tinchiana.
La escuela duhaldiana plantea que se pueden cambiar pesos argentinos por bolivianos sin problemas y que dá lo mismo cambiar pesos argentinos por soles, y lo mismo con dólares estadounidenses por soles. Al mismo tiempo, opina que los pesos argentinos se pueden cambiar por soles en cualquier casa de cambio en La Paz. Es decir, antes de entrar al Perú. ¿es razonable esto?. No lo sabemos todavía.
En cambio, la escuela tinchiana plantea algo más profundo (por razones de espacio tuve que resumir lo que dice el) y dice que no conviene cambiar pesos argentinos por soles, ya que hay diferencias en la paridad de cambio cuando se trata de diferentes monedas. A ver Tincho, corregíme si estoy equivocado.
Me olvidaba también si vale la pena llevar la tarjeta ISIC. Quien la haya usado allá en Cusco, avísenme. Encontré varias opiones acerca de ella y... la verdad que no se que hacer.
YAVI Y MI ENCUENTRO CON LOS FAN TASMAS
Hace 14 años