Amigos, aquí va el comienzo de los relatos.
DIA 1:
Me despierto a las 5am como para desayunar e irme al Peaje. Lamentablemente llovía fuerte y seria imposible salir. Desayuno esperando novedades climatológicas positivas. Me recuesto sin gran esperanza pero cerca de las 11am deja de llover y me decido tomar mi mochila y emprender viaje.
Llego a Pacheco pasadas las 2pm y el tráfico es mínimo, la policía me ve como un loco y no creen que tenga suerte, pero yo tengo mucha confianza, tal es así que al rato un camionero que va a Asunción se dispone a llevarme hasta las afueras de Rosario. Espectacular!!! Lastima no planeaba ir a Cataratas, pq sino...
Luego de un viaje tranquilo y mucha charla llego al puente que esta par de Km's antes de la entrada a Rosario, agradezco, tomo mi mochilota y me voy caminando hasta la Chevrolette. Allí se que hay una estación de servicio, donde paran camioneros. De todos modos siendo 26 es poco el movimiento. Igual se que voy a conseguir salir hacia el norte en poco tiempo. No es ni medio día de comenzada mi travesía así que aun no hay semi-amargos.
En la estación me lavo la cara y me doy cuenta que el autoservicio esta cerrado, comienzo a pensar que el movimiento será aun menor del esperado.
Pasa una chata con 3 jóvenes que dice puede alcanzarme al cruce que hay con la ruta 9. Desgraciadamente me dejan en otro cruce. Nuevamente una chata para y me acerca aun mas... estoy a las afueras de Rosario pasando Alvear. Allí paso la noche ya que es tarde y el transito de camiones y autos es mínimo y nadie parará a esa hora.
No queda otra que hacer campamento allí con la esperanza de salir a algún lado el Domingo. Tengo presente que esos días son de poco movimiento y mas aún en Diciembre. A tener confianza que mañana será un gran día.
YAVI Y MI ENCUENTRO CON LOS FAN TASMAS
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario